top of page

Tecnologías Originales

Cada proyecto es una patente propia, una forma distinta de abordar el mismo tema. Nuestro enfoque es totalmente innovador y le imprime a cada dispositivo un poder incomparable con los existentes actualmente en el mercado.

Somos fabricantes de nuestros dispositivos mejorados y ponemos a su alcance esta tecnología, tanto para usarla directamente en en nuestras terapias como para adquirir los dispositivos para tu uso personal o comercial.

Beck´s health Kit

El doctor Bob Beck es unos de los principales exponentes recientes en cuando a la tecnología alternativa aplicada a la curación que puede facilitarse a través de diversos equipos de su creación que en su conjunto forman un protocolo completo para la erradicación de agentes patógenos por medios eléctricos y el  mejoramiento de la salud respectivo.

Te ofrecemos el kit completo que incluye el zapper, el pulsador magnético y el generador de plata coloidal. Todos basados en la tecnología del doctor Bob, pero con las mejorías que por nuestra parte hacen que se pontencialice su efecto. 

Te podemos vender uno o todos los dispositivos de la terapia completa del Dr. Bob Beck, bajo pedido recibe hasta tu casa esta tecnología pero mejorada por nuestra mano. Contamos tanto con los circuitos originales del Dr. Bob Beck como nuestra versión mejorada. Lleva la salud no invasiva alternativa basada en el famoso protocolo y ayuda a la gente a eliminar los patógenos de su cuerpo de una forma segura y sin riesgos.

Generador de Oro Coloidal

Un sistema de creación propia, dotado de nuestros mejores atributos para entregar un producto, el oro coloidal, de la mejor calidad. 

Bebido de la forma adecuada puede actuar directamente sobre el sistema circulatorio, nervioso e inmune.

El Oro Coloidal es un excelente mineral para la purificación del cuerpo físico además de que aporta múltiples beneficios a la salud mental, e incluso espiritual.

 

Ha sido utilizado para contrarrestar los trastornos de ansiedad, miedo, depresión, promueve la estabilidad emocional y aumentar la concentración. Actúa como superconductor al mejorar la transmisión de los impulsos nerviosos lo que ayuda a mejorar el rendimiento mental, físico y energético.

Generador Senoidal Frecuencia Shuman

Un sistema de creación propia especialmente útil para sintonizarnos con la frecuencia de la madre tierra.  

Según uno de los más grandes científicos olvidados de la historia, Nikola Tesla, nuestro sistema biológico entero, el cerebro, y la tierra en sí misma trabaja en las mismas frecuencias, esto potenciado por nuestra tecnología generará que nos sintonicemos con la misma vibración natural que promueve el correcto funcionamiento de nuestro organismo con lo cuál contribuimos a mejorar su salud y desempeño.

Generador Pulsador Magnético Unipolar

Mediante el uso de este dispositivo aplicado de manera tópica No invasiva  (colocando unos cojinetes encima de la zona a tratar) se emite un pulso magnético que repolariza correctamente nuestras células. Completamente seguro, es útil en tratamientos que combaten los síntomas de padecimientos como la Artritis Reumatoide, entro otros. Sólo bastan unos minutos de uso sin ningún tipo de efecto secundario ni daño, únicamente es una exposición leve al campo que de forma invisible estará asegurando su salud.

Emisor Terapéutico de Energía Escalar Oscilador Multi_Frecuencia

Emisor Terapéutico de Energía Escalar Tesla_Oudin

Un diseño propio para un concepto conocido pero llevándolo a un nivel superior.

Bobina Gigante Terapia Única

Nuestra tecnología original en un dispositivo que consta de una bobina de una dimensión apta para abarcar todo el cuerpo humano, para que con una sola exposición a un campo muy poderoso, pueda lograr una depuración del cuerpo entero.   

Muy útil para tratar los síntomas que provocan los agentes patológicos extremos, como los llamados morgellons y demás venenos que pudimos haber obtenido del medio ambiente, desde el aire y el agua que nos rodea hasta nuestra dieta, contaminación electromagnética etc. 

Ionizador de ambiente (Productor de iones negativos)

Con nuestra propia tecnología logramos conjugar lo mejor de dos mentes en un sólo dispositivo.

Tesla y Oudin nos dieron respectivamente bobinas y corrientes de un tipo de electricidad que no genera daño como la corriente alterna, sino al contrario resulta vigorizante y reorganizadora de la información y el correcto flujo del voltaje a nivel celular.

Mediante el uso de este dispositivo se emite un campo de energía escalar que vuelve a restaurar la vitalidad de las células. Completamente seguro, es útil en tratamientos que combaten los síntomas de padecimientos como algunos tumores y enfermedades de la piel, entro otros. Pocos minutos de uso pueden lograr que se mejoren las molestias y progresivamente que el cuerpo mismo se encuentre más capacitado para sanarse a sí mismo.

 

Contamos con una versión que se conecta a la corriente (AC) y otra que usa baterías (DC), También, como todos nuestros dispositivos, sin ningún tipo de efecto secundario ni daño al organismo. 

Nuestros emisores de iones negativos son una tecnología original que aporta la cantidad necesaria para poder promover una salud mantenida a su usuario. 

Contamos con 2 versiones, una individual (una fuente emisora) y portátil, y otra para casa o para abarcar un mayor volumen de aire y poder inundar de estos iones negativos tan necesario para la salud un espacio de mayor área, con 4 emisores.

Lleve la influencia benéfica de un bosque hasta su casa. Rodéese de un medio ambiente que estará aportándole a su cuerpo los elementos necesarios (iones negativos) que necesita para conservar no únicamente la salud sino incluso ir aportando lo necesario para un rejuvenecimiento. Como siempre todo de una forma natural y completamente inocua.

Ozonizador 

Condensador de Agua Potable

Fotonizador Escalar

Generador Terapéutico de Energía Escalar Osccell
Inspirado en el oscilador multionda de Lakhovsky

El científico franco-ruso Georges Lakhovsky produjo en su tiempo varios dispositivos, de entre ellos el más notable, y que actualmente ha tenido un auge, es el oscilador de ondas múltiples.

Nosotros nos hemos basado en los principios de Lakhovsky para producir un dispositivo original que supera en efectividad a los que actualmente se producen. 

Mediante el uso de este aparato podemos ayudar a combatir los síntomas de diversos malestares y dolencias, incluso crónicas. 

 

Para Lakhovsky Las Células sanas oscilan de diferente manera a las células enfermas

 

La persona que lo usa se coloca entre dos antenas circulares y recibe de manera NO INVASIVA una rectificación celular para que todo su organismo vuelva a resintonizarse con las ondulaciones que emiten las células sanas, recuperando así a las otrora enfermas.

bottom of page