top of page

Diversas terapias, un conjunto de posibilidades

2023-01-11-00-46-25-2-full_body_of_light_character__beautiful_female_neopunk_wizard_openin
Zalamero

Pregunta por todas nuestras terapias complementarias, como biomagnetismo, limpieza hepática profunda, desintoxicación con pasto de trigo (sólo disponible en la ciudad de Puebla por el momento) etc, seguro podemos ayudarte de una manera natural. 

Espera noticias muy pronto estaremos aún más cerca de ti llevándote nuestras terapias.

"Más que mente sana en cuerpo sano, la salud es un compromiso propio, una constante atención a uno mismo, amor propio"

"Nunca menosprecies el valor de ese síntoma o dolor, pues siempre tienen además algo que enseñarnos..."

Eduardo Enrique 
Alineación Ósea MX

Consideramos importante acompañar a los clientes a que asuman su papel en su propia mejoría, complementando perfectamente su proceso de sanación ofreciéndoles incluso esa profundidad mental y emocional, y desintoxicándolo de todo aquello que pudimos neutralizar con nuestra tecnología escalar,  etc en resumidas cuentas, aportarle los demás ingredientes, como nuestras sugerencias de suplementos alimenticios etc que son necesarias para recuperar o preservar cabalmente la salud y el bienestar.

Terapias Psicológicas

Desde psicología conductual hasta bio-desprogramación, no podemos soslayar el origen emocional y los detonantes psicológicos que subyacen detrás de un diagnóstico. 

Hoy más que nunca es importante, más que complementar, darle una continuidad a nuestras terapías de recuperación física con un seguimiento desde el punto de vista mental, 

Terapias de Depuración

Nuestro cuerpo tarde o temprano necesita depurarse y eliminar todas esas toxinas que contribuyeron a crear el caldo de cultivo para que la enfermedad o el síntoma se manifestara, por eso acompañamos a nuestros clientes a distintos procesos depurativos naturales.

GettyImages-1272319404_ravid.jpg

Recuperar el Bienestar perdido

Sí es posible

AjusteBio_spine_xray_body_cypherpunk_balance_nature_healthy_lig_6e381fba-34e9-4a16-980d-f3
imagen acompaña videop 3 asjustando.jpg

Terapia de Alineación Ósea

Nuestra principal terapia, y nuestra más efectiva herramienta para ayudarle con los problemas más urgentes, acabando paulatinamente o de súbito con su dolor, con esas molestias que le roban su tranquilidad, devolviéndole su movilidad  y su estilo de vida cuando gozaba de la plenitud de su bienestar.

El número de sesiones depende de cada caso ya que cada cuerpo es distinto y como una alternativa natural, la misma técnica se aplica de manera diferente en cada persona.

teslacoilsparks.jpg

Terapias con Tecnología Bio-eléctrica

Diferentes terapias Bioeléctricas con tecnología original escalar con las cuáles mediante campos y fluctuaciones se efectúa un reacomodo en la información celular, ocasionando con ello una mejoría en ciertos padecimientos.

El correcto voltaje celular es clave para una buena salud, y para lograr una homeostasis que sea propicia para regenerarla y conservarla, es imprescindible lograr un PH (potencial de hidrógeno) adecuado, siendo que esto no es otra cosa que su vez simple consecuencia de un voltaje correcto, en el que la energía electromagnética del cuerpo pueda llevar a cabo de todos los procesos para mantener la vida en su punto óptimo.

Desde zappers, hasta novedosas interpreteaciones de ionizadores de ambiente, todo para contribuir a una mejora o una conservación de la salud. 

Pregunte por nuestras diversas terapias y tómelas regularmente hasta que su problema desaparezca o se mejore lo suficiente. No invasivas, naturales, totalmente seguras y efectivas para resolver de una manera distinta lo que la versión oficial hace más complicado y riesgoso. 

bottom of page